sábado, marzo 01, 2014


"(...) Me imagino que recuerdan a René García & Los Vecinos Antropófagos, tremenda banda que conocimos con la canción "En la puerta del horno se kema el punk", aquel brillante himno dedicado al extinto centro cultural casa okupada "La Marraketa".

Bueno, resulta que los chicos finalmente sacaron su Libro-CD: "Trovador a la fuerza".

Y no es cualquier cosa: se trata de un hermoso libro de cómic que viene asociado al CD y a cada una de las canciones del disco. Un trabajo simplemente maravilloso, por supuesto y tal como nos gusta, absolutamente autogestionado y que desde ya no puede faltar en tu colección de discos. Te lo digo: este disco será de culto. No digas que no te avisaron.

(...) a todos los melómanos, sobretodo a quienes gustan de tener material en físico, este es un disco que no pueden dejar de adquirir.

Son pocos los trabajos autogestionados de tan buena calidad, tanto musical como artística. No dejemos que mueran. Hay que hacer el aguante entre todos. El disco no es caro, tenlo por seguro. Una pilsen menos, unos puchos menos, unos saquecitos menos (bah!) y apoyar la obra de músicos sencillos, sinceros y con la película clarita. Está diciendo.

(...) A ver si con eso te terminas de convencer y te das cuenta que es un disco que debes tener."





Andrés Valenzuela, locutor del programa Zuburbia
y autor del libro "Anarkía y Rebelión: Una historia de Fiskales Ad-Hok".



No hay comentarios.: