lunes, marzo 04, 2013





Estamos organizando un concurso para gente Incómoda y Sensible... Tod@s aquell@s que hayan adquirido la primera edición del disco pueden participar, así como aquellos que lo hayan descargado de Nación Libre, lo tengan pirateado, se lo hayan regalado, prestado, o simplemente lo hayan escuchado aquí.


¿Cómo? Lo contamos a continuación:


1. Envía a vecinosantropofagos@gmail.com un escrito o creación de tu autoría relacionado con el disco (sin límite inferior ni superior de extensión) en formato libre (puede ser poesía, cuento, análisis psicopatológicos, psicopatografías, canciones, puteadas, reflexiones, conversaciones con terceros, una crítica o un análisis del disco en cuanto a la lírica, a lo musical, etc, etc. ¡Lo que se te ocurra sirve!) También recibiremos dibujos, fotografías, rayados (fotografías de tu pintada), murales y cualquier expresión artística fruto de la escucha del disco.

2. El plazo para recibir material será desde el 5 de marzo hasta fines de agosto (para que puedan aprovechar sus inspiraciones invernales)

3. Los distintos puestos se valorarán durante septiembre por un jurado de altísimo nivel compuesto por Irene, yo y mi otro yo.

4. Los resultados se publicarán en la página http://noesfazil.blogspot.com en el mes de octubre (fecha aún por definir, que se les comunicará oportunamente por correo, o a través de la página de facebook o el blog)

5. Los premios en formato físico se entregarán en diciembre del presente año. Los premios en formato digital serán enviados una vez resuelto el concurso.

6. Pueden participar personas de cualquier edad, raza, nacionalidad, género, preferencia sexual, política o religiosa.

7. Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes hacerlo a través del correo-e.



Los premios serán:

- Los mejores trabajos serán publicados en el blog e incluidos en la segunda edición digital del disco
- El primer lugar recibirá: una bella edición limitada del Disco "Trovador a la Fuerza" y un reloj "Cómodo e Insensible"
- El segundo lugar recibirá: Un reloj "Cómodo e Insensible" y una Edición Física de Haba's Road
- El tercer lugar recibirá: Una edición física de "Haba's Road"
- El cuarto lugar recibirá: Una edición digital del libro "El Segundo Piso de la Ciudad"



Ya saben, no importa la extensión ni el formato de su trabajo, así es que participen. El anonimato de los autores se mantendrá si así lo desean (también pueden usar un pseudónimo).




Un abrazo a tod@s


Poroto
Jerente Jeneral
Haba's Head Records





No hay comentarios.: